• Our luxury hotel in Gran Canaria offers a huge freshwater pool and terrace open all year round
  • Unwind in the adults-only wellness pool at our hotel with gym and spa in Gran Canaria
  • Seaside Palm Beach Hotel
  • Yellow and Turquoise Room

Comienza tus vacaciones

Reserve su habitaciónX
 

Bienvenidos al Seaside Palm Beach
Su hotel de 5 estrellas en Maspalomas

Situado en un enclave privilegiado en Maspalomas, Gran Canaria, el hotel Seaside Palm Beach es igual de emblemático que las famosas dunas de arena.

Ubicado en una reserva natural y rodeado de un oasis de palmeras, nuestro hotel en Maspalomas es el lugar perfecto para saborear lo mejor de Gran Canaria y su fabuloso clima durante todo el año. Cerca de los mejores campos de golf, playas y senderos naturales de la isla, podrá ocupar su tiempo con actividades al aire libre, al igual que disfrutar del relax más absoluto en nuestro hotel.

Hotel

Nuestro hotel se encuentra al sur de la isla, justo en frente de la emblemática playa y dunas de Maspalomas. Con un diseño atrevido, rememorando los años setenta, propuesta del famoso arquitecto parisino Alberto Pinto y rodeado de exuberantes jardines, el Seaside Palm Beach es una obra de arte en sí y un homenaje a la era dorada del sector hotelero.

Descubra el Palm Beach

Design Hotel at Maspalomas
Enjoy every corner of this design hotel in Gran Canaria

Dormir

Todas nuestras habitaciones y suites presentan una decoración única, reflejando un estilo audaz y retro y están equipadas con un balcón amueblado, con vistas al Océano Atlántico o a los exuberantes jardines y piscinas. Nuestro hotel de lujo en Gran Canaria le ofrece una gran variedad de opciones para elegir, incluyendo habitaciones con puerta comunicante para familias y accesibles para personas con movilidad reducida. Y si desea un poco más de espacio, disfrute de una de nuestras suites estrella, por supuesto con preciosas vistas incluidas.

Explore nuestras habitaciones

Superior rooms at the Seaside Palm Beach feature extra space and facilities
Experience Canarian cuisine at its exquisite best

Comer & beber

Acompáñenos en un viaje culinario sin igual, apto para todo tipo de paladares y necesidades alimentarias y descubra nuestra gran variedad de restaurantes y bares listos para complacer cualquier antojo. Y si eso significa tomar una copa de champán con el desayuno, está en el lugar correcto. Disfrute de un aperitivo junto a la piscina en nuestro Bar Africano, saboree la moderna cocina mediterránea en el restaurante Esencia, comparta tapas en el restaurante La Bodega o disfrute de una barbacoa en la terraza de nuestro restaurante principal. Para terminar el día, permita que nuestros barmans le preparen la copa perfecta.

Consulte nuestra oferta gastronómica

La Bodega serves only the freshest seafood and is among the top Maspalomas tapas restaurants

Spa & Fitness

En nuestro spa, aproveche los beneficios que le proporcionan nuestras saunas o la cueva de sal. Sumérjase en nuestra piscina wellness con hidromasaje o descubra nuestra gran variedad de tratamientos, desde faciales y masajes rejuvenecedores hasta exfoliaciones corporales aromáticas.

Consulte nuestros servicios

Luxurious Stone Bath sauna at the Seaside Palm Beach hotel
Unwind in the adults-only wellness pool at our hotel with gym and spa in Gran Canaria

Jugar & Disfrutar

El hotel ofrece piscinas para niños y adultos, canchas de tenis y un programa de entretenimiento para toda la familia, todo en el entorno tranquilo y glamoroso del primer Design Hotel de Canarias, aquí en Maspalomas. Le proporcionamos todo lo que necesita para disfrutar del golf en Gran Canaria: alquiler de equipamiento, traslados, servicio de reserva de tee-time y green fees en los campos de golf Maspalomas, Meloneras, Salobre, Anfi Tauro y el Real Club de Golf de Las Palmas ¡Juegue los 12 meses del año.

Viva experiencias únicas

Golf breaks in Gran Canaria mean taking your pick from eight stunning courses

#seasidepalmbeach

Niños

Tanto si tiene 7 años como 70, hay mucho que hacer en el Seaside Palm Beach, un hotel familiar preparado para cubrir cualquier necesidad. Darse un chapuzón en una de nuestras piscinas climatizadas o en la piscina para niños con tobogán incluido, disfrutar de juegos al aire libre como el ajedrez o la petanca, o explorar la playa y las dunas de Maspalomas. Los niños siempre estarán bien atendidos; además de tener sus propias piscinas, áreas de juego y menú infantil en el restaurante, disfrutarán de unos días inolvidables en nuestro mini club Pepe’s Club, para niños de 4 a 12 años.

Hora de jugar

A family hotel in Gran Canaria with space where kids can play all day
Enjoy our Double rooms in Maspalomas

Galería

Disfrute de nuestra galería y descubra todo lo que le espera en el Seaside Palm Beach, la elección perfecta para vivir unas vacaciones inolvidables y nuevas aventuras.

Explore nuestra galería

Get some new amazing memories at our Design Hotel
 

SEASIDE HOTELS NEWSLETTER